Fernando del Solar explica cómo se aferró a la vida, al estar tan cerca de la muerte

El conductor y actor, Fernando del Solar confesó por primera vez cómo fue su proceso al padecer cáncer.

Fue durante una entrevista que concedió al programa Netas Divinas donde pudo explicar con detalle todo lo que perdió, cómo vivió sus etapas de duelo, así como las recaídas que tuvo, donde lo declararon clínicamente muerto.

A pesar de que Fernando perdió la fe, aceptar su enfermedad y entregar todo fue cómo sobrevivió. En la larga y conmovedora entrevista las conductoras no podían creer lo que vivió, ya que asegura perdió la fe, su trabajo, el amor, pero su mamá siempre mantuvo la esperanza de que saldría adelante.

https://www.instagram.com/p/BJeuPM8gND0/

El argentino, reveló las tres recaídas que tuvo donde en la segunda estuvo muerto un par de segundos al sufrir un paro cardiorespiratorio, pero se aferró a la vida, un evento que el actor no recuerda, pero el personal médico le explicó cómo fue:

“Me dice, usted se incorporó en la plancha y dijo: ‘¡quiero vivir!’ y se volvió a morir y empezó a revivir”.

También narró que en su tercera recaída él pensó que ya no regresaría, pero su mamá siempre estuvo cerca, después de 10 días despertó y en esos días descubrieron que el tumor había reducido un 70% su tamaño, hecho por el que ahora cree en Dios y que fue un milagro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dragon Ball Fighter Z

Abren inscripciones para la versión beta de ‘Dragon Ball Fighter Z’ y confirman fecha de estreno

Siguiente Artículo
Tulip Fever

El tráiler de ‘Tulip Fever’ fue censurado por contener escenas sexuales “explícitas”

Artículos Relacionados
Total
0
Share