El tráiler de ‘Tulip Fever’ fue censurado por contener escenas sexuales “explícitas”

Al parecer 2017 no es un época donde todo es posible en las pantallas de televisión, ya que recientemente Fox decidió no transmitir el tráiler de la película ‘Tulip Fever’, debido a su contenido sexual explícito.

La Motion Picture Association of America, recientemente aprobó la reproducción del tráiler, pero aparentemente Fox, decidió no transmitirlo.

El filme es una adaptación del libro de Deborah Moggach, la cual cuenta la historia entre un joven pintor y la esposa de un hombre rico quienes se dejan llevar por sus emociones e inician una relación apasionada y llena de romance.

‘Tulip Fever’ recibió la clasificación R en Estados Unidos, ya que aseguran es una película con bastantes escenas sexuales. Mientras tanto el tráiler que fue censurado, se encuentra en YouTube, pero la única escena “sexual” ha defraudado a todos los que esperaban ver un contenido explícito. Pese a eso, el clip tiene más de 2 millones de vistas y sigue en aumento.

La película está dirigida por Justin Chadwick y fue escrita por Sir Tom Stoppard, es protagonizada por Alicia Vikander, Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Judi Dench, Christoph Waltz, Jack O’Connell, Holliday Grainger, Matthew Morrison y Cara Delevingne. El estreno en nuestro país aún se desconoce, pero en Estados Unidos el 24 de febrero de este año se presentó en las salas de cine.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernando del Solar

Fernando del Solar explica cómo se aferró a la vida, al estar tan cerca de la muerte

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears realiza una candente rutina con escote de infarto y mini short

Artículos Relacionados
Total
0
Share