Fernando Colunga regresa a la televisión en proyecto de Telemundo

Aunque ‘Malverde’ iba a ser el proyecto con el que Fernando Colunga regresaría a la televisión, ahora se ha dado a conocer el proyecto que tiene en puerta y es una adaptación de la serie llamada ‘Historia de un clan’.

Esta serie cuenta con 10 capítulos de la mano de Telemundo Streaming Studios quienes dieron el anuncio este martes, de acuerdo al comunicado que proporcionaron la producción y adaptación de la serie argentina este será el esperado regreso de Colunga a la televisión.

“El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, expresó Fernando Colunga, en un comunicado que publicó la cadena.

‘Historia de un clan’ será una emisión en formato de miniserie que tendrá también entre su elenco a Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros.

¿De qué se trata?

Esta historia cuenta la historia de los Greco, familia que aparenta ser muy tradicional pero esconde un clan delictivo, en la historia Fernando Colunga le dará vida a Aquiles Greco  un “hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia”.

Finalmente se ira dando cuenta de quienes son realmente su familia al momento en el que su hogar se convierte en en la base de sus operaciones delictivas y una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate.

La mini serie creada por Sebastián Ortega, cuenta con la producción de Telemundo Streaming Studios y Underground, está escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada y dirigida por Alejandro Ciancio.

Fernando Colunga fuera de la serie ‘Malverde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda y Nodal

Belinda celebra al máximo el cumpleaños de Christian Nodal

Siguiente Artículo
escupe

Mujer escupe a dos chicas por besarse frente a su hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share