Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su séptimo aniversario

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la actriz, Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron románticos mensajes para celebrar su séptimo aniversario.

De acuerdo a la publicación de Instagram de Fernanda Castillo la pareja celebró en una íntima ceremonia desde el Amazonas.

“Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario”, escribió Fernanda en su Instagram.

Por su parte Erik escribió: “Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mi que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. Feliz aniversario vida de mi vida”.

Como sabrás la feliz pareja recibió a su primer hijo el pasado 23 de diciembre y aunque Fernanda estuvo en peligro, hoy disfruta al máximo a su familia y en cada oportunidad que tiene comparte con su público parte de esta felicidad.

¡Viva el amor!

Fernanda Castillo enfrenta un nuevo problema de salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Luis Miguel visita el hospital por aparatosa caída

Siguiente Artículo
Karol G y Anuel AA

Captan a Karol G y Anuel AA nuevamente juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share