Fernanda Castillo y Emmanuel Esparza protagonizan una candente escena en ‘El Señor de los Cielos’

La serie ‘El Señor de los Cielos’ ha logrado cautivar a la audiencia gracias a su historia, las escenas de acción y por supuesto por las candentes tomas que realizan sus protagonistas.

Este lunes Fernanda del Castillo, reconocida por interpretar a Mónica Robles, presumió su cuerpazo al lucir una sexy y diminuta lencería al seducir a Tony Pastrana, personaje que le da vida Emmanuel Esparza.

La seducción comienza cuando Mónica se abre el elegante vestido negro y deja al descubierto el cuerpazo que Fernanda ha trabajado durante meses y aunque ha recibido críticas por lucir muy delgada, esa escena muestra que se fantástica.

El clip ha sido compartido en las redes sociales de la serie y los usuarios de la web no dudaron en dejar sus comentarios al respecto, donde aseguran que les encanta la pareja que hacen y que incluso se han olvidado de la química que existe entre Mónica y Aurelio.

En Facebook el vídeo alcanzó más de 895 mil reproducciones y cerca de 20 comentarios, en los que incitan a continuar viendo la temporada ya que de acuerdo a los fans se pone más emocionante en cada capítulo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato 1

Demi Lovato tiene romántico paseo con una mujer en un parque de diversiones

Siguiente Artículo
Star Wars: Episodio IX lauragtv

Anuncian al nuevo director y escritor de 'Star Wars: Episodio IX'

Artículos Relacionados
Total
0
Share