Demi Lovato tiene romántico paseo con una mujer en un parque de diversiones

No es un secreto que la cantante Demi Lovato es bisexual, aunque probablemente le hemos conocido novios y parejas del sexo opuesto aparentemente ahora ha sido flechada por una mujer.

Recientemente captaron a la cantante en un parque de diversiones tomada de la mano de una sexy chica, por supuesto de inmediato aseguraron medios internacionales y sus fans que se trata de la nueva novia de Demi.

https://twitter.com/toldbykendra/status/907200655772745728

La sexy mujer con la que se le vio todo el tiempo tomada de la mano y sonriendo, es la DJ y productora, Lauren Abedini, las primeras imágenes fueron difundidas por Perez Hilton y pese a eso, la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto.

https://twitter.com/musicnewsfact/status/907067581294620672

Se desconoce dónde se conocieron, ya que en ninguna de sus redes sociales aparecen fotos juntas, pero las imágenes que fueron difundidas por distintos medios, muestran a una feliz Demi Lovato, mientras tanto, sus seguidores esperan a una confirmación en sus redes.

https://www.instagram.com/p/BY8i9AWnuZV/?

¿Les gusta la pareja de Demi?

Mientras tanto Demi se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Sorry Not Sorry”, el cual ya acumuló más de 114 millones de reproducciones:

Deja tu comentario
Artículo anterior
iPhone 8

Todo lo que tienes que saber sobre el lanzamiento del nuevo iPhone

Siguiente Artículo
Mónica Robles

Fernanda Castillo y Emmanuel Esparza protagonizan una candente escena en 'El Señor de los Cielos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share