Fernanda Castillo y Adriana Louvier son pareja en la película ‘Enfermo Amor’

El año pasado se dio a conocer que la película ‘Enfermo amor’ arrancó rodaje y par aprovechar la celebración del ‘Pride’, Fernanda Castillo y Adriana Louvier compartieron que serán pareja en esta nueva versión original de John Cariani.

Fue a través de sus respectivas cuentas verificadas de Instagram que las actrices compartieron la portada de la revista Style donde abordan esta relación que protagonizan Fernanda y Adriana.

“Amor es Amor 🌈 Y pronto mi querida Adriana Louvier y yo estrenamos esta pareja de Sofia y Liz en ‘Enfermo Amor’ y lo celebramos con esta portada increíble de Chic Style. Gracias al maravilloso equipo”, escribió en la descripción de la fotografía.

Por su parte Adriana colgó la misma portada en su cuenta de Instagram con un texto parecido al de Fernanda.

“Empezamos Fernanda Castillo y yo a platicarles de esta película increíble @enfermoamorpeli en la que interpretamos a #LizySofía una pareja con la que tantas personas se van a identificar. Un placer nuestro team para esta portada!”, se lee en la descripción.

Ests película está basada en la obra teatral ‘Enfermos de amor’, de John Cariani, desde el año pasado Videocine anunció oficialmente el inicio del rodaje en la Ciudad de México.

“‘Enfermo amor’ cuenta los desencuentros amorosos de nueve parejas, que abordan temas como la infidelidad, la falta de compromiso, la desconfianza, las rupturas y el aburrimiento, entre otras ‘enfermedades’. Aunque aparentemente las historias no están conectadas entre ellas, todas tienen como hilo conductor lo complicado de las relaciones humanas” es la sinopsis proporcionada por Videocine.

El elenco lo conforman Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Cassandra Sánchez-Navarro, Daniel Tovar, Alberto Guerra, Mónica Huarte, Andrés Palacios, Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Rebecca Jones, Estefanía Hinojosa, Gonzalo Vega Jr., Alejandro de la Madrid y Paco Rueda.

El filme esta codirigido por Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava.

Fernanda Castillo vuelve presumir abdomen de acero con esta fotografía

Adriana Louvier pospone su proyecto de ser madre, y esta es la razón

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fher

Fher de Maná termina en el piso por intentar cargar a una fanática

Siguiente Artículo
Piqué

Presidente del Barcelona asegura que Gerard Piqué está sufriendo por Shakira

Artículos Relacionados
Total
9
Share