Fernanda Castillo revela su secreto para tener una figura de envidia

Hace unas semanas medios de comunicación, fans y ‘haters’ comenzaron a preocuparse supuestamente por la extremas delgadez de la actriz Fernanda Castillo, sin embargo, la realidad es que está en su mejor época, ya que su supuesta delgadez no es más que una rutina basada en ejercicio y una buena alimentación.

Pero hace unos días la actriz reveló el por qué su cuerpo luce mejor que nunca y no es porque se esté matando de hambre o pase horas en el gimnasio, simplemente es el resultado de un entrenamiento físico que ha practicado durante 4 semanas.

“Para toda la gente que me pregunta como mantengo mi cuerpo: Voluntad!! Hoy se cumplen 4 semanas de haber empezado este reto @8wmex y no puedo estar más contenta! No solo he perdido grasa, también me siento más fuerte!! Vamos por más!!”, se puede leer al pie de una instantánea que recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Dicho programa se encuentra en varias partes de la Ciudad, desde Barranca del Muerto, Condesa, Interlomas, Palma, Roma, Santa Fe y Satélite, el cual está basado en diferentes disciplinas y técnicas de BOX, pero realizando algunos ejercicios de calentamiento, flexibilidad, cardio, fuerza, resistencia y velocidad, la importancia es que se combinan con un plan nutricional de acuerdo a tu porcentaje de grasa, con lo que podrás obtener los mejores resultados como Fernanda.

Por supuesto que todos aquellos que han criticado y se han preocupado por su delgada figura, han quedado sorprendidos con la respuesta de la actriz quien ha enfrentado a sus miles de ‘haters’ y no ha permitido que los comentarios negativos afecten en su vida diaria. ¡Esooo, guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Malillany Marín

Malillany Marín impacta con sexys fotografías en mini bikinis

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez recibe críticas por esta parte de su cuerpo y ella responde de la mejor manera

Artículos Relacionados
Total
0
Share