Aislinn Derbez recibe críticas por esta parte de su cuerpo y ella responde de la mejor manera

Aislinn Derbez es una de las famosas que usa sus redes sociales para tener una relación muy cercana con sus fans y constantemente bromea en su cuenta de Instagram y comparte detalles de su carrera.

Sin embargo, este fin de semana la hermosa actriz decidió mandar un mensaje a sus detractores que no han parado de criticar su nariz. El primer mensaje fue en tono sarcástico ya que cuando se encontraba en una sesión de maquillaje, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y le dijo a su maquillista:

“Oye, ya que enverdeces los ojos con maquillaje, ¿no me podrás rebajar la nariz un poco también? Para que no se vea tan grande”. Continuó diciendo en un tono más serio: “No me voy a operar la nariz, ¡no insistan! Todos esos paleros que me dicen, ‘Ay opérate la nariz, te verías mejor’. Les digo: ‘No, fíjense que no me la voy a operar, no insistan”.

El clip fue recuperado a través de un canal de YouTube y compartido en la plataforma, ya que como sabrás las transmisiones en vivo de Instagram son muy difíciles de rescatar.

La actriz es muy segura de su imagen y lo demuestra, además es talentosa y le ha ido excelente pues tiene varios proyectos en puerta, como la película ‘Hazlo como hombre’ en donde comparte créditos con su pareja Mauricio Ochmann.

https://www.instagram.com/p/BQZEdDDg16i/

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda castillo

Fernanda Castillo revela su secreto para tener una figura de envidia

Siguiente Artículo
Heath Ledger

Este es el primer tráiler del documental que hablará de la vida de Heath Ledger

Artículos Relacionados
Total
0
Share