Fernanda Castillo comparte cómo ha vivido la lactancia

La actriz se ha convertido en una de las famosas más queridas por el público y después de que se convirtió en madre se ha enfrentado a problemas de salud, aunque ha compartido poco al respecto sus fans le demuestran su cariño.

En su última publicación de Instagram, Fernanda Castillo decidió compartir los problemas que enfrentó con la lactancia y cómo se sintió después de su hospitalización tras dar a luz.

“Hace 7 meses nació Liam y comenzó una de los procesos mas increíbles pero también más desafiantes: la lactancia materna. Yo solía ver mujeres amamantando a sus bebes y pensar que era muy fácil (tooodo menos eso) después me embaracé y al empezar a investigar y escuchar las diferentes experiencias, me aterré. Me daba mas miedo la lactancia que el parto”, comenzó su largo mensaje al respecto.

Continúo relatando cómo inició su lactancia de manera natural y casi perfecta, pero después de que la internaron, la producción de su leche había casi desaparecido.

“Ahí comenzó un proceso super rudo del que solo salí adelante porque creo que soy muy terca: meses de relactar (horas con una botellita y sondas para alimentar a Liam) obstrucciones en el pecho, problemas en la espalda, ansiedad por no saber si estaba alimentando bien a mi bebe, críticas, sentir que solo vivía para sacarme leche un revoltijo de subes y bajas que hoy, 7 meses después, he conquistado y agradezco porque por fin estoy disfrutando al máximo poder compartir y regalarle esto a Liam”, detalló que gracias a su doctora Pamela Sosa logró esto así como el apoyo de su esposo.

“Comparto esto porque me hace sentir orgullosa pero también porque sé hay un montón de mujeres leyendo que están pasando por esta etapa donde a veces no ves la luz, tienes dolor físico, miedo, lloras, te juzgas, tienes dudas y no sabes que es lo mejor. Cada mama sabe lo que es mejor para su bebe y para ella, escúchate y si te sirve de algo escucharlo: todo pasa y todo se arregla”, finalizó Fernanda quien no ha dejado de compartir este tipo de mensajes en su cuenta de Instagram.

Fernanda Castillo enfrenta un nuevo problema de salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
Josh Peck

Josh Peck habla por primera vez de la situación de Drake Bell

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola presume cinturita en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share