Fernanda Blaz desmiente rumores de infidelidad con Werevertumorro y rompe el silencio sobre su ruptura

En medio de especulaciones y rumores que han mantenido a sus seguidores en vilo, la influencer Fernanda Blaz finalmente rompió su silencio sobre su ruptura con el famoso youtuber Werevertumorro, desmintiendo rotundamente las acusaciones de infidelidad que surgieron tras la separación de la pareja en noviembre pasado.

Publicidad
Publicidad

En una publicación realizada el miércoles 3 de enero de 2024 en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), Fernanda Blaz respondió directamente a las afirmaciones de Gabriel Montiel, asegurando: “Para aclarar, en ningún momento he puesto el cuerno, siempre di y entregué todo en la relación. Esta persona sabe perfectamente que nunca lo dañé, jamás fallé y siempre di el 100%. Siempre he creído en que se puede tener una relación monógama y seguiré pensándolo”.

La polémica se desató luego de que Werevertumorro compartiera un video humorístico en Instagram, abordando el tema de la infidelidad, lo cual generó diversas reacciones entre sus seguidores. Sin embargo, Blaz se pronunció claramente al respecto, desmintiendo las acusaciones y defendiendo su integridad en la relación.

La pareja, que compartió seis años juntos, había anunciado su separación en noviembre, citando diferencias en sus formas de pensar como motivo de la ruptura. Desde entonces, ambos creadores de contenido habían utilizado sus redes sociales para expresar sus emociones a través de videos cortos, alimentando la especulación entre sus seguidores.

La declaración de Fernanda Blaz generó un gran respaldo por parte de sus seguidores, quienes inundaron la publicación con mensajes de apoyo incondicional. En este complicado momento, la influencer se ha mantenido firme en su posición, reafirmando sus creencias sobre la fidelidad en las relaciones sentimentales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame desata controversia, acusa a Wendy Guevara de inepto y falta de talento

Siguiente Artículo
Kimberly

Escándalo en el matrimonio de Kimberly Irene: "Se le acabó el amor" en menos de un mes

Artículos Relacionados
Total
0
Share