Escándalo en el matrimonio de Kimberly Irene: “Se le acabó el amor” en menos de un mes

En una inesperada confesión durante una transmisión en vivo, Kimberly Irene, destacada integrante del grupo ‘Las Perdidas’, ha dejado a sus seguidores en shock al insinuar públicamente el fin de su matrimonio con Óscar Barajas, tan solo un mes después de haberse casado el pasado 11 de diciembre en León, Guanajuato.

https://www.instagram.com/p/C0sCFJcvqln/

La popular influencer compartió la noticia a través de un video en TikTok, donde se encontraba en su automóvil expresando que el amor hacia su esposo se había desvanecido. Según Kimberly, la decisión de dejar a Óscar se debe a su comportamiento agresivo cuando está enojado, revelando detalles impactantes sobre los problemas que enfrentaron en su corta unión matrimonial.

Publicidad
Publicidad

Esta revelación sorprendió a sus seguidores y generó críticas por la rapidez con la que admitió la ruptura. No es la primera vez que la pareja protagoniza peleas en redes sociales, lo que había sembrado dudas sobre la estabilidad de su relación desde antes de contraer matrimonio.

En un video viral compartido por ‘La Más Preciosa’, Kimberly La Más Preciosa, como también se le conoce, confiesa abiertamente que todo en su relación llegó a su fin, excepto su apetito, desatando una ola de reacciones entre sus seguidores.

https://www.tiktok.com/@cafecito.chismeci/video/7318555909419027717

Las redes sociales han sido testigo de las discordias entre Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas, incluso exponiendo peleas en tiempo real durante transmisiones en vivo. En uno de los videos, Kimberly revela una acalorada discusión con Óscar, indicando que prefiere que él se vaya a tomar solo, debido a su comportamiento violento cuando está bajo los efectos del alcohol.

@hijasdelapelona01

oscar y kimberly se separan#kimberlyirene1

♬ sonido original – Las pelonaz

El matrimonio, que ya había estado rodeado de polémica desde antes de la boda, parece haber llegado a su fin de manera abrupta. ¿Será esta la verdadera culminación de una historia que desde el principio estuvo marcada por la controversia? Los seguidores de Kimberly Irene y Óscar Barajas esperan más detalles sobre esta impactante revelación que ha dejado a todos con incertidumbre sobre el futuro de esta mediática pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Blaz

Fernanda Blaz desmiente rumores de infidelidad con Werevertumorro y rompe el silencio sobre su ruptura

Siguiente Artículo
britney spears musica

Britney Spears aclara rumores sobre su regreso musical y desmiente trabajo en nuevo álbum

Artículos Relacionados
Total
0
Share