Fans de ‘La Bebeshita’ notan que rompió su body en una sesión de fotos

Recientemente Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita estrenó su reality show ‘Hola Bebé’ y en la plataforma de YouTube ya superó más de 7 mil reproducciones mientras que en el Facebook de ‘Enamorándonos’ el millón.

Para festejar, la participante del programa ‘Enamorándonos’ colgó una serie de fotografías donde agradeció a sus más fieles admiradores su apoyo en esta nueva etapa de su carrera en la que su personaje logró tener un reality.

“Bebés gracias por estar a mi lado en cada paso que doy y les quiero contar todos los que han visto el primer capítulo de ‘Hola Bebé’ pues se viene con todo y canción de mi pequeño reality que hice con todo el amor del mundo espero que les guste y aquí unas fotos del detrás de cámaras del vídeo”, escribió como descripción a la publicación.

Entre los comentarios resaltaron halagos y felicitaciones por su nuevo reality, pero en una fotografía notaron que su body se rompió de la parte trasera.

80350034 478511106180783 6467346585652500263 n

‘Hola Bebé’ saldrá cada jueves y que a través del canal de Facebook del programa ‘Enamorándonos’ será transmitido a las 18:00 horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
violeta-isfel

Violeta Isfel rompe en llanto durante una grabación con su hijo

Siguiente Artículo
nikkie tutorials

Nikkie Tutorials revela que es transgénero

Artículos Relacionados
Total
0
Share