Fanático de Taylor Swift intenta entrar a su casa para pedirle matrimonio

Taylor Swift está consciente de que muchos de sus admiradores saben las direcciones de sus respectivas casas, gracias a los paparazzis que han difundido las ubicaciones de estas. Debido a eso, siempre ha preferido no informarles dónde se encuentra y así evitar la llegada de algunos fanáticos obsesivos o detractores.

Pese a eso, recientemente uno de sus seguidores deseaba entrar a su mansión ubicada en Westerly, Rhode Island.

El objetivo de este fanático no solo era conocerla, sino pedirle matrimonio a la cantante. Pero afortunadamente, la policía logró detener al sujeto cuando este intentaba pasar la reja principal de la mansión.

Frente a la casa de Taylor, la policía encontró una camioneta blanca que resultó ser propiedad del fanático que buscada el amor de la cantante. Han afirmado que el hombre pasó la noche dentro de esta, para darle una sorpresa al amanecer.

90e0a522086742b88d9e6544528eb7ff md

No es la primera vez que uno de sus fanáticos llega a su domicilio, desde hace años han arrestado a diferentes personajes, que intentan llegar a ella de manera violenta y pacífica.

Mientras tanto ella continúa trabajando no solo en su música, sino en los derechos de otros sectores vulnerables de Estados Unidos, haciendo campañas a favor de estas, y presionar al gobierno para que se les respete.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jorge reynoso

Jorge Reynoso habla luego de ser arrestado por cargos de indecencia con un menor

Siguiente Artículo
broma halloween 1

Vean cómo reaccionaron cientos de personas al ser asustadas con una muñeca diabólica

Artículos Relacionados
Total
0
Share