Jorge Reynoso habla luego de ser arrestado por cargos de indecencia con un menor

jorge reynoso

Ayer se dio a conocer que Jorge Reynoso había sido arrestado con cargos de indecencia contra un menor de edad, luego de que un juez le fijó una fianza, el actor quedó en libertad y salió para dar sus primeras declaraciones al respecto.

Aparentemente al actor se le notificó que tenía una orden de presentación con las autoridades en Texas, la cual era muy grave, pero al no conocer el delito por el que se le acusaba, decidió acudir al país; ahí fue detenido y procesado por unas horas.

Ha transcurrido que el menor de edad, es parte de su familia y que sucedió todo hace unos años, en la recámara de la mamá de la víctima, hasta ahora se desconocen más detalles de este momento.

Pese a todo, han resaltado que si hubiera sido culpable de este delito del que se le acusa, probablemente ni siquiera habría regresado a Estados Unidos, al conocer que había una orden de aprehensión en su contra.

El vídeo fue difundido por Despierta América y se esperan más detalles de esta acusación en el transcurso de los días, sin más, el actor ha recibido apoyo de sus fanáticos, quienes quedaron sorprendidos por su repentino arresto.

https://www.instagram.com/p/B1sgF-OhggK/

Artículo anterior

Captan a Belinda junto a su supuesto galán ¡no es Lupillo!

Siguiente Artículo
taylor-swift-fan

Fanático de Taylor Swift intenta entrar a su casa para pedirle matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share