Famosos muestran los daños del huracán Irma en Miami

Algunos famosos han compartido el escenario actual de Miami, Florida, tras la llegada del huracán Irma, uno de ellos Enrique Iglesias, quien a través de su cuenta de Instagram mostró algunos de los destrozos de este fenómeno.

https://www.instagram.com/p/BY4K5bqDpRr/

Enrique vive desde hace más de 10 años en aquella ciudad, junto a su novia Anna Kournikova, por lo que el cantante está más interesado que nunca en ayudar en lo que pueda a todos los afectados por el huracán.

En uno de los clips se observa como el español intenta atravesar con precaución una de las avenidas principales que quedaron bajo el agua, mostrando como ha quedado colapsada la ciudad.

William Levy también difundió algunos de los momentos de la llegada de Irma al patio trasero de su casa, donde se observa al viento levantar algunas tejar, árboles y demás que están cerca de su casa y así mismo la alberca que muestra pequeñas olas hechas por la fuerza del huracán.

Adamari López y su esposo Toni Costa, también compartieron imágenes a través de Instagram Stories, de cómo quedó su casa por los destrozos de Irma, pero en todo momento demostraron que se encuentran más fuertes que nunca, y aunque su casa quedó afectada, esperan pronto reconstruir lo perdido.

lb8pepe8m0hbnc7bucbl Así se resguardaron Adamari, Toni y su familia:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez presume su pancita con cuatro meses de embarazo

Siguiente Artículo
Michelle Renaud

Michelle Renaud cumplió 29 años y festejó a lo grande

Artículos Relacionados
Total
0
Share