Aislinn Derbez presume su pancita con cuatro meses de embarazo

Fue apenas hace cinco días cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron por medio de sus cuentas de Instagram que esperan la llegada de su primer bebé y la actriz sorprendió con la primera imagen de su pancita de embarazo.

https://www.instagram.com/p/BYtRVsegy0D/

A través de Instagram Stories Aislinn presumió su pancita con cuatro meses de embarazo y lo hizo con una romántica fotografía junto a su esposo.

En la imagen blanco y negro aparece la pareja besándose y se ve su vientre levemente abultado y en ambos famosos se dibuja una sonrisa.

Aislinn especificó en la imagen que lleva 16 semanas de embarazo usando el hashtag: “#16weekspregnant”.

Aislinn Derbz y Mauricio Ochmann
Foto: Instagram Aislinn Derbez

En sus historias breves de Instagram los actores han demostrado la complicidad y el amor que se tienen y lo enamorados que están uno del otro.

Además de los románticos mensajes que se dedican por el mismo medio: “Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”, fue el mensaje con el que firmó Mauricio la imagen donde anunciaron su embarazo.

Mientras que Aislinn espera ansiosa la llegada de su bebé: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto”.

https://www.instagram.com/p/BXnuLR5gQW9/

¡Que viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna García

Danna García comparte tierna imagen con su bebé

Siguiente Artículo
huracán Irma en Miami

Famosos muestran los daños del huracán Irma en Miami

Artículos Relacionados
Total
0
Share