Fallece Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield

El músico, compositor y productor falleció de manera repentina a sus 62 años en las inmediaciones de Londres.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del mismo músico Tony Lewis que se difundió su muerte, aunque por el momento no se sabe exactamente las causas de su fallecimiento.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Respete la privacidad de la familia durante este momento difícil. – Equipo TL”, se puede leer en el mensaje difundido.

Tony Lewis creó la agrupación The Outfield en Manchester, Reino Unido junto a Alan Jackman y John Spinks, convirtiéndose en una de las más famosas en la década de los años 80’s.

En 1985 alzanzó la fama la agrupación con su álbum debut, “Play Deep”, temas como “Your Love” y “All The Love” alcanzaron los primeros sitios en popularidad además llegaron al número 6 en el Billboard 200, aunque lanzaron ochos discos más no alcanzaron el mismo éxito.

Tony Lewis se alejó de la música en 2014 tras la muerte de John Spinks, pero en 2018 lanzó su disco “Out of the Darkness” con canciones como “Into the light” y “Only You”.

¡En paz descanse!

Deja tu comentario
Artículo anterior
profesor-facultad-de-quimica-mario-chin

Exponen a maestro que lanza comentarios misóginos en clase

Siguiente Artículo
cardi-b-selena-quintanilla

Cardi B canta al ritmo de Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
0
Share