Exponen a maestro que lanza comentarios misóginos en clase

Las redes sociales han tomado gran relevancia para realizar denuncias de todo tipo, pero sobretodo para evidenciar a quienes continúan utilizando su poder para burlarse o dañar de cualquier forma a las personas y las clases en línea lo han confirmado.

Recientemente se dio a conocer un vídeo donde aparece el profesor Mario Chin, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), allí relata un supuesto “chiste” con tintes violentos y misóginos contra las mujeres.

El profesor aparentemente describe un momento de su pasado y dice: “Voy a decir una cosa muy fea y a lo mejor van a decir ‘qué maestro tan vulgar’, pero lo voy a decir. Hay una niña que le decían ‘La Bolsa de Hielo de Oro’, ¿Ustedes saben por qué? No crean que por fría (ríe) ustedes agarran una bolsa de hielo y le dan un azotón para que afloje los hielos (…) esta niña con unos golpes aflojaba, como las bolsas de hielo”, finaliza su supuesta anécdota.

Tras este momento, los alumnos quedaron en silencio y el profesor aparentemente tomó con humor este mal momento que ha causado gran indignación.

La Facultad de Química lanzó un comunicado donde afirman que el profesor no volverá a tener contacto con alumnos, sin embargo, no han confirmado si lo despidieron o continuará con un rango de poder dentro de la institución.

Cabe resaltar que desde el pasado 15 de octubre la Facultad fue tomada por el colectivo Toffana, debido a la violencia de género que hay dentro del plantel y hasta este momento no se ha llegado a un acuerdo con las autoridades.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
platanito

'Platanito' recae por coronavirus

Siguiente Artículo
tony-lewis

Fallece Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield

Artículos Relacionados
Total
0
Share