Fabiola Ramírez da la primera medalla a México en los Juegos Paralímpicos

México comenzó su paso por Tokio 2020, y durante el primer día de los Juegos Paralímpicos, Fabiola Ramírez subió al podio al obtener la primer medalla en la final de 100 metros dorso, clasificación S2.

Fabiola iba en cuarto lugar durante la primera vuelta, pero casi para cerrar la competencia llegó en tercera posición, con un tiempo de 2:36:54 minutos y así conquistó el tercer lugar. 

La mexicana compartió el podio con la medalla de plata que fue para la japonesa, Miyuki Yamada y con la competidora de Singapur, Pin Liu Yip, que se llevó la medalla de oro.

“Me siento súper orgullosa, porque después de tantos años de estar en el deporte pude darle esto a mi federación, a mi familia y a mí misma, es algo que yo deseaba desde hace mucho tiempo, con todo mi corazón (…) es un día memorable en mi vida y solo quiero agradecerles a todos por su apoyo y por confiar en mí”, declaró Fabiola para la Conade.

Aquí no termina la competencia de Fabiola, ya que está lista para participar en dos pruebas más de 50 metros dorso y 100 metros libre, clasificación S2 y S3, donde espera llevarse otras preseas.

(A partir del 41:19 es la competencia y 1:37:26, la premiación)

¡Esoooo!

Revive el triunfo de Alejandra Orozco y Gaby Agúndez en Tokio 2020

La gimnasta Rut Castillo, realizó su rutina con ‘El Triste’ en Tokio 2020

México gana el bronce en Tokio 2020

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato

Demi Lovato comparte fotografías usando ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
Nevermind

Bebé de ‘Nevermind’ demanda a Nirvana por explotación sexual infantil

Artículos Relacionados
Total
0
Share