La gimnasta Rut Castillo, realizó su rutina con “El Triste” en Tokio 2020

La mexicana Rut Castillo decidió hacer su rutina con la famosa canción “El Triste” de Roberto Cantoral que hizo famosa José José en Tokio 2020.

Además la gimnasta hizo historia durante los Juegos Olímpicos ya que se convirtió en la primera mexicana en disputar el All-Around en gimnasia rítmica y dejando inmortalizado en la historia del deporte nacional Castillo usó “El Triste” durante su rutina de listón.

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales ya que ha sido aplaudido por los usuarios en distintas plataformas y aunque Rut Castillo finalizó la ronda clasificatoria del All-Around con un puntaje de 82.750, terminó la competencia en el lugar 22, sin clasificar a la final, se ha quedado en el corazón de los mexicanos.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1423544957260890120

Incluso después de su participación, Rut Castillo compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde agradeció el apoyo recibido para llegar a los Juegos Olímpicos.

“Sueño olímpico. No les puedo describir lo hermoso y maravilloso que sentí al presentarme en esa arena. Vivir unos Juegos Olímpicos es algo mágico. GRACIAS a todos los que me acompañaron en este proceso! Gracias a todos por sus porras, sus oraciones, sus buenos deseos, sin duda una de las experiencias más bonitas de mi carrera deportiva. Me siento intensamente feliz porque este logro, este sueño es gracias a un montón de esfuerzo, constancia y fe. Sigo muy emocionada, no quiero que acabe nunca!”, escribió en la plataforma.

¡Bravooo!

México gana el bronce en Tokio 2020

Deja tu comentario
Artículo anterior
valentina ferrer

Valentina Ferrer presume cuerpazo a un mes de convertirse en madre

Siguiente Artículo
Julián Gil

Julián Gil responde a la foto de Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Artículos Relacionados
Total
0
Share