Ex participantes de ‘Big Brother’, denuncia que fue víctima de violación dentro de la casa

Aunque la versión de ‘Big Borther’ en México no tuvo el éxito esperado por miles de personas, el caso es diferente para España, donde sigue siendo un verdadero éxito, sin embargo, este resultado no ha sido bien recibido en los últimos meses, ya que se dio a conocer que una de las concursantes fue abusada sexualmente por uno de sus compañeros.

Carlota Prado, ex concursante del reality denunció la violación de la que fue víctima en 2017, donde la producción lejos de apoyarla, solo le mostró el momento mientras ella lloraba desconsoladamente por lo que había sufrido en televisión en vivo.

La ex integrante del reality ofreció recientemente una entrevista donde relató parte de su experiencia, afirmando que lo único que hicieron fue expulsar a José María López, por “conducta intolerable”, pero ella también fue expulsada y dejaron de hablar del tema.

“Celebrábamos una fiesta en la casa, una de tantas. Lo normal era que nos facilitaban alcohol. Recuerdo que estaba preocupada porque apenas teníamos comida y los efectos del alcohol podían ser mayores y bueno, me sentó mal a mí, al igual que le pudo haber pasado a otra personas. Lo último que recuerdo es estar en la cocina. La imágenes en las que me encuentro en el salón, no las recuerdo”, relató par el periódico ‘El Confidencial’.

https://www.instagram.com/p/Bh9WS_7hUTb/

Pero el momento del ataque quedó grabado en las cámaras de la casa y a la mañana siguiente, la producción decidió mostrarle a Carlota las imágenes, sin advertirle lo que estaba a punto de ver.

“Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes, pusieron el vídeo de lo que sucedió esa noche, sin avisarme que estaba a punto de ver”, detalló.

https://www.instagram.com/p/BcShtGOhH2Y/

A pesar de haber expulsado al responsable, la producción nunca dio atención psicológica o legal a Carlota, sino que se hizo un silencio que ha afectado a la ex participante y al reality.

Luego de estas declaraciones Zeppelin, productora del reality ha confirmado que reforzarán sus protocolos de seguridad, a través de un comunicado; afirmaron que se equivocaron en el caso de Carlota y lamentan lo sucedido con la concursante.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
exponiendo-infieles-badabun

Dos participantes de ‘Exponiendo Infieles’ dan a conocer su verdad sobre el programa

Siguiente Artículo
madonna lourdes

Lourdes Leon protagoniza una orgía pública

Artículos Relacionados
Total
0
Share