Dos participantes de ‘Exponiendo Infieles’ dan a conocer su verdad sobre el programa

Aunque para muchos usuarios que veían semana con semana, ‘Exponiendo Infieles’, el programa era falso, para muchos otros no, ya que de ese polémico show, salieron algunas historias que definitivamente conmovieron a la web.

Uno de ellos se llama Lucas, un argentino quien descubre que su novia lo engaña en su propia casa, al final del dramático encuentro el chico termina llevándose a uno de sus perros y la chica corre detrás de él.

Luego de este programa que se viralizó, Lucas fue contactado para una entrevista; en su confesión sobre la verdad del programa, afirma que la mujer con la que sale en el vídeo en realidad es todavía su mejor amiga, detalla que participó en un casting y le dieron dinero por aparecer en ‘Exponiendo Infieles’.

Tanto su participación en el programa, como la entrevista que hizo posteriormente, fue pagada, firmó un contrato de confidencialidad y posteriormente un contrato para entrar en la empresa.

Además de esto, cuando entró oficialmente a la empresa le dijeron que “esto era como un Televisa” y tenía que hacer pareja con Queen Buenrostro, quien ha confirmado que aunque la relación fue falsa, hubo sentimientos de por medio.

Lucas no fue el único de ‘Exponiendo Infieles’ que se convirtió en un trabajador más para la empresa, también lo fue Daniel Munguía, quien fue conocido en Guadalajara y al igual que el argentino engañado por su novia.

Sin embargo, durante todo este tiempo Daniel no ha sido parte de quienes son pareja y se volvieron virales, en realidad el foco para este talentoso chico, ha quedado en el olvido dentro de la empresa.

Daniel a diferencia de Lucas, no acudió a ningún casting para aparecer en el programa, tampoco se le pagó por la entrevista que posteriormente ofreció a la empresa, pero al igual que todos los trabajadores, firmó un contrato para poder entrar.

La versión de Daniel Munguía se ha viralizado de inmediato y muchos de los que siguen interesados en este caso, confían en la palabra de este influencer, quien ha descartado la idea de unirse al team de Juan de Dios Pantoja y de regresar a Tijuana, deseándole a todos sus compañeros lo mejor en su futuro, ya que él pretende seguir con su canal, para estar siempre cerca de quienes siempre han estado con él.

En lo único que ambos han coincidido es que Lizbeth Rodríguez en todo momento los ayudó y que por supuesto, están agradecidos con cada consejo recibido por parte de la influencer, quien se ha deslindado de todas las declaraciones de los respectivos teams.

¿A quién le creen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuridia-matias-aranda

Difunden fotos de la boda de Yuridia

Siguiente Artículo
carlota-prado

Ex participantes de ‘Big Brother’, denuncia que fue víctima de violación dentro de la casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share