Ex novias de Christian Estrada lo describen como un vividor y estafador

La ex pareja de Frida Sofía se encuentra en una nueva polémica pero no por la hija de Alejandra Guzmán, ya que aunque el modelo ha buscado moverse en el mundo del espectáculo participando en diferentes realitys shows, ahora es por su pasado.

El nombre de Christian Estrada comenzó a figurar en los titulares por el supuesto amorío que tuvo con la rockera, esto dicho por la misma Frida Sofía, quien también aseguró que su ex era un vividor.

https://www.instagram.com/p/CC_9R-hsSpP/

Ahora la polémica regresa debido a que apareció una chica que era su novia y no es su compañera Ferka del rality show ‘Guerreros 2020’ esta semana en el programa ‘Chisme No Like’, mostraron pruebas en las que asegura el modelo que su romance con Ferka es por publicidad y está enamorada de una joven llamada Ally Dillon de Miami.

“Yo estoy solo en México, me siento solo. Mi mánager sabe como se maneja todo. Voy a hacer vida en México y voy a hacerle de actor, entonces tengo que hacer lo que él diga. No estoy enamorado de ‘Ferka’, estoy enamorado de Ally, para mí, Ally lo es todo”, dice Christian en un audio.

Ally asegura que Estrada le dijo que solo iba a viajar por tres semanas y después regresaría, también lo llamó oportunista y  que se dedica a sacarle dinero a los demás, remató diciendo que hablaba mal de Frida Sofía.

Ahora otra mujer más ha hablado de cómo fue su relación con Christian y lo describió como infiel y estafador. Fue para el programa ‘De primera mano’ que se difundieron estas declaraciones.

Sus nombre es Sofia, una joven con quien vivió un tiempo Christian en el departamento de ella.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-fey

Encuentran parecido entre Kylie Minogue y Fey

Siguiente Artículo
barbara-de-regil

Bárbara de Regil revela cómo se desvió el tabique de la nariz

Artículos Relacionados
Total
0
Share