Encuentran parecido entre Kylie Minogue y Fey

Fue el pasado martes que Kylie Minogue sorprendió a sus más fieles admiradores al anunciar que regresa a la escena musical tras dos años de ausencia con un nuevo material discográfico el cual lanzará el 6 de noviembre.

Durante este jueves lanzó el primer video-lyric de “Say Something“, su primer sencillo pero también la cantante australiana aprovechó para colgar un TBT (Thursday Throw Back) o en su traducción ‘jueves de nostalgia’ y recordar una sesión de fotografías, aunque no especificó qué fecha era ni la edad que tenía entonces, algunos de sus fanáticos latinos, sobre todo mexicanos notaron su parecido con la cantante Fey.

“¡Gracias por el #fbf desde hace mucho tiempo! 💜 #frills #velvet”, escribió Kylie en la galería de tres fotografías que conforman la publicación, misma que alcanzó más de 25 mil reacciones en la plataforma.

En las fotografías que aparece Kylie Minogue luce un look muy similar al que Fey usó en su vídeo “Azúcar Amargo” lanzado en 1996.

Para la promoción de su primer sencillo “Say Something” Kylie compartió una fotografía en la que también luce guapísima y por supuesto que hubo quienes aseguraron que son muy parecidas.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
molotov banda

Usuario en Twitter provoca la cancelación de Molotov

Siguiente Artículo
christian estrada y frida sofia

Ex novias de Christian Estrada lo describen como un vividor y estafador

Artículos Relacionados
Total
0
Share