Ex novia de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez comparte las primeras imágenes de su hija

Hace unos meses Fernanda Gómez se volvió noticia al sorprender a seguidores, amigos y conocidos con una repentina pancita de embarazo, hecho que por supuesto, llamó la atención ya que ella y el boxeador habían terminado su noviazgo y de inmediato se especuló que la ex pareja podrían convertirse en padres.

En esta semana la ex novia del boxeador dio a luz, algunos medios de inmediato felicitaron a ‘El Canelo’ por su nueva paternidad, pero es hasta hoy que la noticia se hace oficial.

Lo anterior se debe a que Fernanda, publicó la primera imagen de la bebé y lleva el apellido de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez , las felicitaciones no se hicieron esperar, pese a que su cuenta de Instagram es privada algunos fans y medios han rescatado la imagen.

“Ya casi un mes del regalo más bello que me ha dado Dios & la vida TE AMO mi bebé María Fernanda Álvarez Gómez”, se lee al pie de la publicación que ya le dio la vuelta a Internet y ha generado miles de ‘me gusta’.

Por su parte, el boxeador no ha hecho ningún comentario al respecto, pero se espera que pronto de a conocer a su nueva hija, producto del amor que un día hubo entre él y Fernanda.

Saul y su camioneta

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Barney

Actor de Barney se dedica ahora al sexo tántrico

Siguiente Artículo
Maluma

Estas son las primeras imágenes de lo que será el próximo vídeo de Shakira y Maluma

Artículos Relacionados
Total
0
Share