Actor de Barney se dedica ahora al sexo tántrico

El actor que interpretó durante 10 años al dinosaurio morado es dueño de un negocio de clases de sexo tántrico.

De acuerdo a un reportaje del sitio Vice, David Joyner confiesa que el tantra tiene cierta relación con el personaje que interpretó de 1991 a 2001, actualmente cobra 350 dólares la clase, en la que cada sesión dura de 3 a  4 horas, el cual incluye baño ritual, balance de chakras, masajes y sexo.

Sus clientes son mujeres y tiene cerca de 30 habituales, aseguró que esta conexión entre su trabajo y el dinosaurio se debe a la espiritualidad.“Antes de ponerme el disfraz, le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños (…) Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos” afirmó para Vice.

A sus 54 años ha logrado el ‘despertar espiritual’ de sus clientas, al menos eso ellas declararon eso.

Incluso confesó que mientras interpretaba al personaje y con 30 kilos de más logró conectar con los niños debido a que la energía del tantra se basa en el amor.

“La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”.

Finalmente aseguró que estas clases que da tienen un objetivo que es que las mujeres encuentren su verdadero poder y valor que tienen para darle al mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daniella Chavez 1

El candente topless que realizó Daniella Chávez eleva la temperatura de su Instagram

Siguiente Artículo
Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Ex novia de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez comparte las primeras imágenes de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share