Ex modelo Playboy se suicida junto a su hijo de siete años de edad

La modelo mantenía una disputa legal por la custodia de su hijo de 7 años de edad.

Se trata de Stephanie Adams una ex modelo Playboy que se quitó la vida arrojándose desde 23 pisos del Hotel Gotham, en Manhattan, Nueva York. De acuerdo a las autoridades locales, los hechos ocurrieron este viernes y sus cuerpos los hallaron en un balcón del segundo piso a las 20:15 horas de la noche.

Los reportes policiacos destacan que la ex modelo y su hijo hicieron su registro en el penthouse del hotel alrededor de las 18 horas del jueves, justo después de que confesara para el New York Post que estaba en un litigio por la custodia de su hijo Vincent.

“Todo lo que quiero es llevarme a mi hijo y escapar de esta pesadilla por unos días, pero ellos no me dejan” aseguró para el diario tras saber que su esposo, el quiropráctico Cherles Nicolai había contratado a un abogado y querían evitar que se llevara al menor de vacaciones.

hotel suicidio

Por su parte Raoul Felder, abogado especializado en divorcios y amigo de la modelo la representó por un tiempo, declaró para Associated Press que sus disputas por el menor terminaban en una estación policial. Agregó que la modelo quería viajar a Europa con su hijo para reunirse con su novio y que en los 20 años de conocerla nunca  sufrió de depresión incluso la describió como dulce y cortés.

Adams de 46 años poso por primera vez para Playboy en 1992, posteriormente apareció en 2003, fue autora de más de 25 libros de autoayuda, además tenía una marca de productos de belleza y llevaba las finanzas de su esposo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry y Megan

Estas son las mejores imágenes de la boda real entre el príncipe Harry y Megan Markle

Siguiente Artículo
Rihanna 1

Rihanna recibe los mejores halagos al posar con entallado vestido negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share