Estas son las mejores imágenes de la boda real entre el príncipe Harry y Megan Markle

Por fin llegó el día en el que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron nupcias en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Ante la presencia de 600 invitados la pareja intercambio votos y anillos ante la reina Isabel II. Momentos antes de la entrada de Markle a la capilla de St. George, en compañía de Carlos de Gales el príncipe Harry intercambió algunas palabras con Guillermo.

Uno de los momentos más emocionantes fue la reacción de Harry al ver a su futura esposa, “te ves hermosa, soy muy afortunado”, son las palabras que expresó a Megan mientras sonreía.

La mirada de la ahora Duquesa de Sussex también ha sido captada cuando Harry le retira el velo de su rostro.

El vestido que vistió la novia es de la diseñadora británica Clare Waight Keller. La diadema de diamantes perteneció a la Reina María de Inglaterra y ha sido prestado por la reina Isabel II.

Entre la lista de invitados, la familia de la princesa Diana de Gales, los Spencer, además Oprah Winfrey, George y Amay Clooney, David y Victoria Beckham y Elton John, incluso acudieron las ex novias del príncipe Harry.

https://www.instagram.com/p/Bi9tJxtBFKr/

Con este matrimonio la pareja contrajo los títulos otorgados por Isabel II de duque y duquesa de Sussex, además Harry obtuvo otros dos más como conde de Dumbarton y barón de Kikee.

Tras contraer nupcias los invitados asistieron a un almuerzo en uno de los salones del castillos de Windsor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
MUJER CAFETERIA

Mujer se baja los pantalones en una cafetería y hace lo impensable

Siguiente Artículo
adams e1526753028135

Ex modelo Playboy se suicida junto a su hijo de siete años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share