Ex jugador de la NFL golpea brutalmente a su pareja ante su hijo de 5 meses

El ex jugador de la NFL, Zac Stacy, golpeó brutalmente a su pareja frente al hijo de cinco meses de ambos. Varios videos que fueron tomados por cámaras de la misma casa, han sido compartidos en redes sociales y están causando indignación en los usuarios que piden investigar el caso.

“Por favor, metan a este hombre detrás de las rejas”, escribió Kristin Evans en su cuenta de Instagram junto a una espeluznante secuencia de videos en los que aparece siendo golpeada por el ex jugador de la NFL.

En las imágenes se aprecia a Zac Stacy dar varias bofetadas a Evans, además de arrojarla repetidamente contra los muros y una televisión mientras ella le pedía que parara.

“Sí, soy la mujer del video” y “sí, estamos bien”, son algunos de los detalles que dejó la mujer en su perfil tras publicar las escalofriantes imágenes siendo atacaba brutalmente.

De acuerdo al portal TMZ, la agresión tuvo lugar en el domicilio de Evans ubicado en Florida; ahí se presentó el ex jugador de la NFL para ver al pequeño, pero un ataque de celos derivó en una discusión y en la posterior paliza.

“¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado”, añadió Evans.

 

Marilyn Manson encerraba a sus parejas en un “cuarto del castigo”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Megan Fox

Megan Fox luce mini vestido rosa en Cancún

Siguiente Artículo
Yuya

Yuya publica primer video mostrando a su bebé Mar

Artículos Relacionados
Total
0
Share