Bryan Cranston y Aaron Paul podrían regresar en la sexta temporada de ‘Better Call Saul’

Fue a principios del mes de marzo cuando se liberó el tráiler oficial de la sexta temporada de ‘Better Call Saul‘ la cual llegará a Netflix el próximo 19 de abril y ahora se ha adelantado la conexión que se verá en pantalla con la exitosa serie ‘Breaking Bad’.

En una reciente entrevista para promover la historia Peter Gould, cocreador de la serie, confirmó que por fin veremos múltiples conexiones con ‘Breaking Bad’, por lo que se especula que podremos ver el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul.

Lo anterior surgió durante la premiere de ‘Better Call Saul’, de acuerdo al portal Variety, Gould habló al respecto y de algunas sorpresas que los fans podrán obtener en los nuevos episodios: “Bueno, te diré que estamos llegando a la línea de tiempo de Breaking Bad. Y si alguna vez va a suceder, ahora es cuando estas dos series empiezan a cruzarse. Y creo que verán algunos cruces de maneras sorprendentes y maravillosas”.

Bryan Cranston y Aaron Paul podrían estar de regreso para la conexión con ‘Breaking Bad’

Sobre el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul, Gould no dudó en sembrar una pista para que los fanáticos de la serie comiencen a especular, sobre todo volver a verlos en la pantalla en sus papeles estelares de Walter White y Jesse Pinkman.

Como sabrás la historia de ‘Better Call Saul’ se desarrolla años atrás de lo ocurrido en ‘Breaking Bad’. De acuerod a la información proporcionada esta nueva temporada será dividida en dos partes y el primer episodio se libera el 19 de abril.

Liberan tráiler de la sexta temporada de ‘Better Call Saul’ precuela de ‘Breaking Bad’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Índigo

Ex novia de Camilo asegura que están usando imágenes de su hija para hacerla pasar por Índigo

Siguiente Artículo
Contraseña

Mujer le exige contraseña de celular a su novio herido

Artículos Relacionados
Total
15
Share