Ex de Ariana Grande reaccionó así al compromiso de la cantante con Pete Davidson

Tras la ruptura entre Mac Miller y Ariana Grande, se especuló que el rapero estaba en depresión, ya que había borrado todas sus fotos de redes sociales, y prácticamente había desaparecido, todos culparon en su momento a la cantante por estas acciones.

Pero el rapero ha regresado, con un nuevo disco y una actitud fresca, que de inmediato hizo entender a sus fans que no está pasando por un mal momento.

Recientemente, tuvo una entrevista con Zane Lowe para Beats 1 de Apple Music, donde confesó que se vive en completo estrés cuando mantienes una relación pública en redes sociales.

“La vida es estresante. Saben a lo que me refiero, así que por supuesto que fue una época estresante, no es algo tan único. Estaba enamorado de alguien, estuvimos juntos por dos años, pasamos buenos momentos, malos momentos, estrés, todo lo demás. Luego terminó, los dos seguimos adelante, es simple. Pero la gente en Internet asume cosas, me preguntan: ‘¿Estás bien, todo está bien?’”.

Fue cuestionado sobre haber dejado las redes y simplemente contestó que se fue porque estaba esperando lanzar un disco y no fue algo trascendente para él, no deseaba demostrar que estaba bien, luego de su ruptura con Grande y finalmente dijo:

“Estoy feliz por ella y porque siga adelante con su vida, al igual que estoy seguro de que ella está feliz por mi”.

Las palmas entre sus seguidores no se hicieron esperar por la reacción al compromiso de su ex. Además trascendió que tras su accidente con su auto, por manejar alcoholizado, ha podido estar tranquilo y recuperar la cordura, ya que mientras era adicto al alcohol nunca tuvo consecuencias como esa y eso solo lo hizo entender que tenía que parar.

Mientras esto trascendía, se filtró una canción de su nuevo álbum que habla sobre la relación que tuvo con la cantante y dice: “Eres demasiado divina para ser mía”. Esto demuestra que pese a todos los rumores, entre Miller y Grande solo hay los mejores deseos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
TAYLOR

Taylor Swift tuvo una aparatosa caída durante uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
yanet garcia 1

El novio de Yanet García anuncia su separación y ella publica el vídeo más sexy de su Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share