El novio de Yanet García anuncia su separación y ella publica el vídeo más sexy de su Instagram

Hoy trascendió que Yanet García había regresado a la soltería, luego de que su novio Douglas Martin jugador profesional de ‘Call of Duty’, decidiera terminar su relación, porque él desea pasar más tiempo jugando videojuegos.

El jugador dedicó un vídeo de alrededor de 10 minutos para explicar que aunque desea tener hijos, ahora su mente está enfocada a jugar ‘Call of Duty’ y el próximo juego de la franquicia ‘Black Ops IV’.

Algunos criticaron severamente la decisión de Douglas, ya que vivía con la presentadora y parecían una pareja que se complementaba a la perfección.

Yanet por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que se encontraba con el corazón roto, pero nada de eso la puede opacar, ya que tiene luz propia y es posible que salga de este mal trago.

Más tarde, publicó un sexy vídeo de la sesión de fotos que tuvo con Maxim México, la cual se ha convertido en la publicación favorita de los fanáticos de Yanet.

Así que, vayan a darle amor a Yanet, en estos momentos que seguramente han sido amargos para ella, pero con su apoyo pasará menos tiempo para sanar esta herida.

https://www.instagram.com/p/BldWX6vlEou/?taken-by=iamyanetgarcia

https://www.instagram.com/p/BlnvLbWFka1/?taken-by=iamyanetgarcia

https://www.instagram.com/p/BlJNwRXFJjS/?taken-by=iamyanetgarcia

https://www.instagram.com/p/BlJAVfmlYZN/?taken-by=iamyanetgarcia

¡Ánimo, guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
miller grade

Ex de Ariana Grande reaccionó así al compromiso de la cantante con Pete Davidson

Siguiente Artículo
mateo

El hijo de Galilea Montijo se convierte en un mago profesional en un programa de televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share