fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Evaluna baila al ritmo de “La Grosera” de Mau y Ricky

evaluna-baile
Foto: Especial

Evaluna se ha convertido en una de las integrantes de los Montaner más queridas de este momento, su matrimonio con Camilo la ha puesto como una de las pocas mujeres que ha logrado encontrar el amor de su vida y vivir un cuento de ensueño.

Recientemente resaltó con un sexy baile que dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta y en menos de 24 horas, logró más un millón de reproducciones.

“Lávenle la boca con agua y jabón a @mauyricky y de paso etiqueten a sus ex en los comentarios🙊 uy”, se lee al pie de la grabación, la cual ha logrado más de 950 mil ‘me gustas’.

“La Grosera” es el nuevo videoclip de sus hermanos y ha logrado más de 800 mil reproducciones y se ha colocado como uno de los vídeos más vistos de YouTube México.

¡Es la mejor!

View this post on Instagram

23. Cada año me gusta más cumplir años. Este definitivamente fue uno muy muy especial. Todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Estuve sin el celular ayer pero hoy he visto todos los mensajitos que me han mandado y no lo puedo creer. Amo caminar con ustedes. Gracias por tanto cariño. Soy tan afortunada de tenerlos. Mi amor, gracias por planear todo este día. Sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti. Por más cumpleaños despertando a tu lado!!!!! 🍻Te amo. 💚 @marlenesalome @montaner, gracias por consentirme todos los días. Feliz día de parto jejej. Sé que soy la favorita. (No le diré a los demás). Los amo. Gracias. 23 aunque parezca de 13, 23. 🌻

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos