Dulce María y Paco Álvarez celebran su primer año de casados

La pareja decidió usar sus respectivas cuentas de Instagram para celebrar el primer año de su matrimonio, Dulce y Paco usaron fotografías en blanco y negro del día de su boda para acompañar sus románticos mensajes.

En la cuenta de Dulce María acumuló más de 211 mil reacciones en su plataforma asegurando que ese día fue uno de los más felices de su vida y al ver sus fotografías de su boda le da alegría pero nostalgia, por la pandemia del coronavirus que nos mantiene bajo alerta.

“Disfruté cada segundo al máximo, quién iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor, por cuidarnos. Le doy Gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú, con el corazón tan grande, siempre dispuesto a amar, a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor”, escribió en su mensaje.

La cantante también habló de la bebé que viene en camino.

“Quién iba a decir también que ese amor tan grande que llegó a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos. Amo estar construyendo contigo nuestra tribu, nuestra familia. Te amo”, finalizó su mensaje de Instagram.

Paco Álvarez también colgó un par de fotografías con otro romántico mensaje.

“Hoy cumplimos un año de casados ante la ley, ha sido un viaje hermoso desde que te conocí, me cambiaste la vida y me hiciste ver que existe el amor de verdad. El que no tiene condiciones ni exigencias más allá de la voluntad de amarnos, respetarnos y luchar por nosotros cada segundo. Fue un día muy especial junto a mis hijos y nuestras familias, un día que nunca olvidaré. Hoy, un año después, nuestra familia crece y pronto abrazaremos a nuestra bebé hermosa. Te amo, las amo, los amo”, escribió Paco junto a la publicación.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
marlene-favela-bella-cumple

Marlene Favela celebra el primer año de Bella

Siguiente Artículo
evaluna-baile

Evaluna baila al ritmo de “La Grosera” de Mau y Ricky

Artículos Relacionados
Total
0
Share