Eugenio Derbez sorprende a Regina Blandón con videollamada

El comediante ha sabido cómo explotar las redes sociales y mantenerse más vigente que nunca, a través de su canal oficial de YouTube ha compartido un par de vídeos en los que interactúa con amigos cercanos como Adrián Uribe y ahora con Regina Blandón.

Aunque no es el mismo estilo que sus hijos ya que Eugenio ha realizado conversaciones más cortas. Durante su platica con la joven actriz, el comediante recordó la fecha de la última temporada de ‘La Familia Peluche’ y esto generó que sus más fieles seguidores pidieran su regreso en otra temporada incluso dieron la idea de una película.

“Gracias a las videollamadas podemos ver y estar en contacto con nuestros amigos y seres queridos. Aquí les comparto cómo fue hablar con Regina. Ella es como mi hija y ella sabe poner de buenas a todo mundo”, escribió el comediante en la descripción del vídeo.

Además Regina reveló que esta cuarentena la ha puesto de mal humor y que su pasatiempo preferido es ‘pelearse en Twitter’, plataforma que describieron como un verdadero campo de batalla, aunque Eugenio confesó que prefiere ignorar a quienes lo atacan.

No es la primera ocasión que tienen contacto, ambos aseguran que seguido se escriben, incluso hace 2 años, cuando se estrenó la película hombre al agua Regina le ayudó a hacer un vídeo promocionando la película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupillo-rivera

Nieto de Lupillo Rivera confirma que es fan de Gerardo Ortiz con tierno vídeo

Siguiente Artículo
cardi-b

Hija de Cardi B recibe un regalo de cumpleaños de 8 mil dólares

Artículos Relacionados
Total
0
Share