Eugenio Derbez revela detalles de su grave accidente

Fue a finales del mes de agosto cuando Eugenio Derbez sufrió un grave accidente que por el cual tuvo que ser intervenido quirurgicamente.

La información sobre el estado de salud del comediante y productor estaba siendo tratada bajo mucha reserva y su hijo José Eduardo Derbez reveló que la caída que sufrió su papá había sido por usar unos lentes de realidad virtual.

Finalmente, después de varias especulaciones, Eugenio decidió compartir con sus más fieles seguidores cómo se encuentra actualmente, después de varios días sedado.

Publicidad
Publicidad

Por medio de su cuenta verificada de Instagram, Derbez realizó una transmisión en vivo para explicar cómo fue su caída y los detalles de su lesión, incluso dijo que su recuperación será de seis meses a un año.

302509956 183486547489021 2560782609053358289 n

Durante la transmisión, Alessandra Rosaldo, lo apoyó todo el tiempo y mostró una fotografía de la radiografía que le tomaron tras la cirugía en la que le pusieron cerca de 20 clavos, también Eugenio casi rompe en llanto y confesó que tras su accidente se ha vuelto más sentimental.

También aprovechó la transmisión a la que se unieron más de 90 mil personas, para hablar de sus nuevos proyectos, a los que lamentablemente no pudo acudir en sus respectivos estrenos, se trata del documental ’13:14, el reto de ayudar’, que realizó junto a Juanpa Zurita y la película ‘Cuando sea joven’, protagonizada por Verónica Castro.

Eugenio Derbez reaparece en redes sociales para felicitar a Alessandra Rosaldo

Deja tu comentario
Artículo anterior
befunky 2022 8 6 18 1 23

Así reaccionó Enrique Iglesias al beso que le robó una fanática

Siguiente Artículo
Constantine

Confirman que Keanu Reeves volverá a protagonizar secuela de 'Constantine'

Artículos Relacionados
Total
25
Share