Eugenio Derbez reaparece en redes sociales para felicitar a Alessandra Rosaldo

Después de que Alessandra Rosaldo anunciará el accidente que tuvo Eugenio Derbez, se han especulado varias cosas sobre la salud del comediante, desde un infarto hasta la confirmación de una caída que recientemente reveló su hijo José Eduardo.

El actor y productor había mantenido poca interacción con sus seguidores, informando a través de su equipo que lo representa, pocos detalles de su ausencia en la web.

Fue para el cumpleaños de su esposa Alessandra Rosaldo que Eugenio reapareció para felicitarla y con un emotivo mensaje compartió un video de Alessandra.

“Celebro y agradezco tu vida Alessandra. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías sobretodo en momentos tan difíciles como estos. Gracias por caminar junto a mi, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebrante vida más que nunca. Te amo infinito. Feliz cumpleaños princesa de mi vida” escribió junto al siguiente video romántico.

Por su parte Alessandra no dudó un momento en expresar su agradecimiento por tan hermoso mensaje de felicitación.

“Te amo con toda el alma amor mio y nada me hace más feliz que celebrar contigo, tomados de la mano, viendo pelis con Aitana y comiendo pizza los tres . No hay más gracias por tanto”, se lee en la sección de comentarios.

Eugenio Derbez recibe felicitaciones por su cumpleaños todavía cedado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen

Siguiente Artículo
Camila Sodi

Así reaccionó Camila Sodi cuando se encontró a su ex

Artículos Relacionados
Total
0
Share