Eugenio Derbez planea abandonar la comedia como Jim Carrey

El pasado 13 de agosto se estrenó la película ‘CODA’, protagonizada por Eugenio Derbez, quien en su gira de medios tuvo una entrevista con Jimmy Fallon donde confesó que le gustaría tener más personajes dramáticos.

Durante su conversación Eugenio Derbez explicó que la fama que ha alcanzado como comediante no le ha permitido tomar otros roles más serios en su faceta como actor.

“Eres uno de los actores más divertidos que conozco. Pero es raro, estaba hablando de esto antes, es que Molly Shannon también estuvo aquí y ella hace cosas dramáticas y tú eres un actor dramático en esta película. ¿Es difícil, quiero decir, eres un comediante súper famoso, hacer que la gente te tome en serio?”, preguntó Fallon.

Y Eugenio explicó que es muy difícil porque toda su vida ha hecho comedia, pero le encanta hacer papeles dramáticos, que es el caso de su personaje en CODA, en el que le da vida a Bernardo Villalobos, un profesor de música.

“Me encanta, creo que voy a cambiar al drama, por eso. Porque he notado que muchos comediantes de cine, cambian en cierto punto de sus carreras al drama como Robin Williams, Ray Romano, Tom Hanks, Jim Carrey y creo que es porque, espero que puedas identificarte es porque la gente no nos toma en serio, ni siquiera nuestros hiijos”, expresó y de inmediato el público comenzó a reír.

Eugenio también manifestó su experiencia al trabajar con Sian Heder, la directora de CODA, quien le dio la oportunidad de mostrar esta faceta como actor de drama.

Eugenio Derbez quiere ser villano en Marvel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez y Camilo

Selena Gomez y Camilo estrenan "999"

Siguiente Artículo
adhesivo

Muere joven tras sellar sus genitales con un adhesivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share