Eugenio Derbez nos engañó y su proyecto no es una bio serie de ‘Chespirito’ ni del ‘Chavo del 8’

Desde principios del mes de marzo, Eugenio Derbez causó revuelo en redes sociales al compartir un nuevo proyecto en donde aparecía junto a al actor Juan Frese que le daría vida al ‘Chavo del 8 ‘.

Aunque existían especulaciones sobre lo que preparaba el productor y actor, entre ellas la bioserie de ‘Chespirito’, Eugenio se adelantó un día para dar a conocer de qué se trata este proyecto.

“Por fin!!! La espera terminó. Vayan a latinocomotu.com para ver lo que hice con el Chavo del 8″, se puede leer en un vídeo que compartió el comediante en su cuenta oficial de Instagram donde explicó que ya no podía más con la sorpresa.

Finalmente, al ingresar al portal que compartió Eugenio se puede ver que es una campaña para promover la plataforma ‘Dish Latino’, en el vídeo Derbez, mantiene una conversación ficticia con el ‘Chavo del 8’.

“Los latinos hemos llegado muy lejos, nuestras películas ganan premios, nuestra música da la vuelta al mundo, hasta hay un servicio de televisión que lleva nuestro nombre y todo eso gracias a los que dieron los primeros pasos como tú”, expresa de manera emotiva Eugenio y el ‘Chavo’ del 8′ responde: “Y como tú”.

Posteriormente, Eugenio despierta de este dialogo y continúa viendo la televisión.

Usuarios de la plataforma no dudaron en expresar lo que pensaron al ver este comercial: “Y nosotros pensando que iba hacer la serie”, “Aaaaaaa así no se juega casi me da algo pensaba que iba a regresar el chavo de parte del él”, “De verdad que yo estoy al igual que muchos en el mood chavo/Eugenio. Se los juro que me fui lejos. Tanto como guionista y como fan. Cuando el chavo le dice “Eugenio“ señores. Se siente una corriente de que algo grande se puede escribir para la historia. Eugenio yo sé que somos solo tus fans y tú eres un genio, hazte una película para Hollywood”, son algunos de los comentarios que se lee en la plataforma.

Además en la misma pagina mostraron las razones por las que se les ocurrió unir a dos íconos latinos, en este caso, Eugenio, quien es su portavoz actual y Roberto Gómez Bolaños uno de los más importantes comediantes en Latinoámerica. En el clip explican cómo lograron revivir a el ‘Chavo del 8’ y fue gracias a la tecnología y se contrató a un artista en inteligencia artificial para recrear el rostro del ‘Chavo’.

“Se recopilaron 15 horas de vídeos y 15 mil tomas que mostraban el rostro del Chavo del ocho y con un software de Inteligencia Artificial se combinó para aplicar sobre la cara del actor, se requirieron más de mil horas de trabajo para recrear el rostro y gestos faciales a la perfección”, se puede escuchar en la descripción del vídeo.

chavo del 8 1
Foto: Captura de pantalla

Eugenio Derbez revela fecha de estreno del proyecto ‘Chespirito’ reviviendo al ‘Chavo del 8’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello sorprende al aparecer con nuevo corte

Siguiente Artículo
Julión Álvarez

Captan a Julión Álvarez pasado de copas en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share