Eugenio Derbez cumple años y hace un anuncio especial a sus seguidores

El actor usó su cuenta oficial de Instagram para hacer un anuncio muy especial sobre el tema de su cumpleaños acompañado de una solicitud muy especial para sus fanáticos.

Fue a través de sus historias breves de la plataforma que Eugenio agradeció a quienes siempre lo felicitan en su cumpleaños, pero que esta ocasión no contestaría ni un solo mensaje por una razón muy comprensible.

“Ya me descubrí que estoy todo el día, todo mi cumpleaños me la paso en el celular respondiendo mensajes de cumpleaños, entonces luego ni convivo, ni veo, ni disfruto nada”, explicó Derbez a sus fanáticos.

Y continuó, “así es que sí mándenmelos, porque sí los leo todos, pero no voy a contestar, no es que sea grosero, no es que sea pelado, ni que no me importen ustedes, simple y sencillamente es mi cumpleaños y no voy a contestar, pero sí felicítenme por favor”.

El actor y comediante explicó previamente a esta serie de historias que siempre lo emocionan sus cumpleaños, pero este año lo emocionaba muchísimo más, quizá por eso hizo tal anuncio.

Además de eso, Derbez adelantó un nuevo proyecto que prepara aunque no dio detalles y solamente mostró un avance: “Sorpresa. Tengo un nuevo proyecto:
¿Qué creen que es? Comenta: Película, Obra de teatro, Serie o Ninguna de las anteriores. Estén pendientes…”.

¡Muchas felicidades!

Eugenio Derbez planea abandonar la comedia como Jim Carrey

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tomiii 11

Usuarios buscan que Tomiii 11 tenga el botón diamante

Siguiente Artículo
Alerta Roja

Gal Gadot se convierte en una criminal muy peligrosa en 'Alerta Roja'

Artículos Relacionados
Total
0
Share