fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran en el Festival de Venecia

ester-exposito-y-alejandro-speitzer
Foto: Especial

Desde hace algunos meses Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su relación a través de redes sociales y a pesar de la distancia han logrado seguir conectados y juntos; tras unas vacaciones por separado, la pareja volvió a reencontrarse en el Festival de Venecia.

Ambos llamaron la atención de sus seguidores, mientras que Ester impuso moda en peinado y modeló un vestido blanco que dejó volar la imaginación de sus seguidores, el mexicano decidió portar un smoking que enloqueció a sus seguidoras.

View this post on Instagram

Feliz de estar acompañado de @bulgari en la 77 edición del festival de Venecia @labiennale 🖤 Styling: @victorblancostudio

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Pero lo que más emocionó a todos, es al ver las historias de Instagram de Alex, quien mostró el lado sexy de su novia, en ese radiante vestido blanco.

Las imágenes se han viralizado de inmediato y a una hora de haberse compartido en la web ya tienen más de 3 millones de ‘me gustas’ y miles de halagos para Ester y Alex.

La pareja también fue captada arribando al lugar juntos y de la mano, hecho que derritió a quienes están enamorados de la pareja que han hecho en estos meses.

¡Se veían guapísimos!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos