fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Colate y la ex esposa de Alejandro Sanz desatan rumores de un romance

colate-raquel-perera
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que Raquel Perera y Alejandro Sanz habían llegado a un acuerdo de divorcio y estaban finalmente libres para comenzar una nueva vida junto a quienes quisieran, tras darse esta noticia la ex del español apareció muy cariñosa junto a Nicolás Vallejo-Nágera.

En la imagen aparecen Colate y Raquel sonriendo y aparentemente en un tono romántico, hecho que no paso desapercibido para ninguno de sus seguidores.

View this post on Instagram

Colate, ex de Paulina Rubio, es relacionado sentimentalmente con Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz A pocas horas de anunciarse que Alejandro Sanz llegó a un acuerdo con Raquel Perera para evitar un juicio en los juzgados contra la madre de dos de sus hijos, ahora surgen algunas especulaciones sobre la vida amorosa de la ex del cantante español. Y es que mientras Sanz lleva varios meses presumiendo su romance con la cubana Rachel Valdés, ahora algunos rumores apuntan a que Perera también se estaría dando una nueva oportunidad en el amor ni más ni menos que con Nicolas Vallejo-Nágera “Colate”, ex de Paulina Rubio. #colate #alejandrosanz #raquelperera #paulinarubio Qué tal..???!! Te gusta la pareja..?!???? 😳😳😳🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

A post shared by Fárandula, Escándalo y Fama (@farandulaeyf) on

Aunque algunos afirman que se trata de una amistad, otros han considerado que la imagen dice más que mil palabras y que estarían iniciando una relación.

Algunos creen que esta relación sirvió a Alejandro Sanz para llegar a un acuerdo con su ex y Nicolás dejará finalmente los ataques contra Paulina Rubio, sin embargo, ninguno de los dos famosos ha confirmado dicho romance.

Mientras tanto Alejandro Sanz tiene una relación oficial con Rachel Valdés y han afirmado que está más contento que nunca, mientras que Paulina aparentemente se encuentra feliz, soltera y cuidado a sus hijos.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos