Ester Expósito celebra los 26 años de Alex Speitzer

Desde hace meses se sabe que la pareja más guapa y querida a nivel internacional es la que componen Ester Expósito y Alex Speitzer, sin embargo, hoy lo volvieron a confirmar.

Este 21 de enero, Alex Speitzer cumple oficialmente 26 años de edad y como no podía pasar desapercibido por su novia, ella decidió hacerlo de la mejor forma y sorprendiendo a sus seguidores.

Con una serie de imágenes, la española confirmó que Alex es el mejor hombre que existe sobre el planeta tierra y por supuesto, enamoró a todos con su romántica sorpresa de cumpleaños.

“Hace 26 años nació este ser único e irrepetible 🤍”, se lee al pie de las imágenes donde aparece el actor mexicano sonriendo junto a ella.

Alex no ha respondido a esta romántica felicitación de cumpleaños, pero muchos han confirmado que se encuentran juntos y celebrando en grande este momento.

La pareja lleva algunos meses de relación y aunque ha sido muy mediática, han tratado de vivir su noviazgo de manera íntima y sin el acoso de sus seguidores y de la prensa.

¡Felices 26 Alex!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mario fundador angeles negros

Fundador de Los Ángeles Negros pierde la vida

Siguiente Artículo
Alejandra-guzman-adicciones (1)

Alejandra Guzmán no recayó en las adicciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share