Alejandra Guzmán no recayó en las adicciones

Alejandra Guzmán fue víctima de especulaciones en los últimos días, donde se aseguraba que había recaído en sus adicciones, tras terminar de grabar la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves 2’.

En los rumores afirmaban que la cantante tuvo una fiesta durante tres días, donde tomó alcohol y tras esto, golpeó a un director y productor de Amazon Prime, pero finalmente sus representantes han salido a desmentir todas estas especulaciones.

“Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable”, se lee en el breve comunicado que lanzó su management. 

Confirmaron además que está completamente sana y lista para lanzar un nuevo material discográfico y el estreno de la segunda temporada de la serie. 

Aunque ella no ha hablado respecto a este momento, sí replicó estas declaraciones y por supuesto, ha confirmado que está mejor que nunca y en espera de recuperar su relación con Frida Sofía. 

Artículo anterior
cumple-alex-speitzer-ester-exposito

Ester Expósito celebra los 26 años de Alex Speitzer

Siguiente Artículo
jlo-el-puma

'El Puma' escoltó a JLo durante su actuación con Joe Biden 😮

Artículos Relacionados
Total
7
Share