Estefanía Villarreal comparte atrevida fotografía sin sostén

Desde hace unos meses la ex Rebelde, Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina ha cautivado las redes sociales debido a sus sexys fotografías dejando atrás toda clase de complejos.

En sus últimas publicaciones compartidas en su cuenta de Instagram la actriz decidió demostrar lo candente que puede ser al posar con una blusa blanca de malla y sin sostén, dejando al descubierto uno de sus senos.

La imagen la compartió junto a la siguiente reflexión escrita en inglés: “Es menos lo que el ojo ve y más lo que siente el alma”.

Por su puesto que causó revuelo entre sus seguidores pues logró cautivar a más de 26 mil personas, y cientos de comentarios, quienes no dudaron en dejarle los mejores halagos entre ellos el de Natalia Tellez quien le escribió: “Eres hermosa”.

En la ubicación de la imagen Estefanía compartió también que la fotografía fue captada en Malibú, California, durante su estancia el pasado mes de noviembre.

Esta sesión fue captada en Miami junto a su estilista Travis Ian, Malani Ashley y Monica Seggos, quienes captaron las mejores poses de Estefanía.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias demanda a 'Universal Music' por regalías de su música digital

Siguiente Artículo
la adictiva

Se viraliza selfie de La Adictiva con un supuesto fantasma

Artículos Relacionados
Total
0
Share