Este es el parto natural que ha conmovido a toda la web

Los vídeos que se convierten en virales son por lo asombrosos y lo emotivos que pueden llegar a ser, muchos de ellos causan al espectador muchos sentimientos, sean positivos o negativos, pero indudablemente es un milagro, los cambios en el cuerpo de la mujer y la sabiduría de la naturaleza.

A principios de septiembre una usuaria de Facebook llamada Lisa Marie Sanchez Oxenham que en su profesión es partera, subió el nacimiento de una de sus clientas que asombró a los usuarios de redes sociales porque el bebé nace después de pocas contracciones:

Audra Lynn clienta de Lisa se ve en el vídeo que dura menos de un minuto el momento en el que expulsa a su bebé e inmediatamente lo toma entre sus brazos y con lágrimas en los ojos lo abraza. Sin duda un momento conmovedor.

El vídeo fue compartido por en Instagram y Facebook, por la partera ha tenido más de 16 millones de reproducciones desde el 3 de septiembre, día en que fue publicado, ha generado más de 57 mil reacciones, ha tenido mas de 23 comentarios y ha sido compartida más de 111 mil veces.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kurt Cobain

“Está vivo”: Nirvana comparte vídeo de Kurt Cobain

Siguiente Artículo
Taylor Swift y Zayn Malik

Aquí está el tráiler oficial de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'

Artículos Relacionados
Total
0
Share