“Está vivo”: Nirvana comparte vídeo de Kurt Cobain

Si había alguna duda de que Kurt Cobain no estaba muerto este joven la ha despejado pues al parecer el cantante vive en Ramiro Saavedra y logró llegar hasta los oídos de la agrupación que muy emocionados compartieron el talento de este chico.

A través de su página de Facebook, la agrupación escribió en español:

“Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarristas zurdos no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonara por toda la tristeza que hemos llevado profundamente en nuestros corazones”.

Por supuesto no se trata del fallecido Kurt, pero es casi igual al músico que dejó un gran vacío en nuestros corazones, sin embargo, este chico ha logrado enchinarle la piel a todos desde el 2012 hasta ahora.

Aunque el vídeo de Ramiro es del programa “Yo Soy” de Perú del 2012, Nivarna el día de hoy lo viralizó a través de un artículo de Daily Mail, donde recopilaron que cientos de aficionados al músico consideran que el joven es igualito a Kurt.

Algunos afirman que se trata del mismo Kurt y que jamás murió, otros aseguran que es un fiel imitador del cantante pero la mayoría al escucharlo y verlo quedan impresionados con el parecido.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bella Hadid

Bella Hadid deja con la boca abierta a todos al posar sexy foto en topless

Siguiente Artículo
parto natural

Este es el parto natural que ha conmovido a toda la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share