Este es el nuevo tatuaje de Angelina Jolie

La actriz está estrenando un tatuaje nuevo que se suma  su colección de al menos 20 y lo presumió la semana pasada mientras caminaba por las calles de Nueva York.

De acuerdo al portal Page Six, Angelina Jolie se realizó una cita del astrónomo Galileo Galilei en su antebrazo. El diseño dice en italiano “Eppur si muove”, que se traduce como “Y sin embargo se mueve”.

La cita completa del tatuaje de Angelina Jolie se remonta a 1633, cuando Galileo se vio obligado a retractarse de su afirmación de que la Tierra se mueve alrededor del sol.

Este nuevo tatuaje se encuentra cerca de otra cita de un poema de Rumi, un poeta místico musulmán persa: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de bien y mal. Te encontraré allí”.

La actriz luce con orgullo su colección de tatuajes entre los que destacan el que se hizo en homenaje a su mamá, un tigre de bengala, algunos números romanos y las coordenadas de latitud y altitud donde nacieron sus hijos adoptivos.

Recientemente Jolie pasó unos día en Nueva York con sus seis hijos para celebrar su cumpleaños número 46, además se supo que visitó también el departamento de su ex pareja Jonny Lee Miller, en Brooklyn.

Angelina Jolie reaparece junto a sus seis hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emmanuel no quiso ver a Ninel

Giovanni Medina asegura que Emmanuel no quiso ver a Ninel Conde

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G posa como sirena en sexy atuendo rosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share