Estas son las fotografías del bautizo del hijo de Harry y Meghan Markle

El primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido bautizado y por medio de la cuenta oficial de Instagram los duques de Sussex revelaron los primeros detalles del evento real.

“Esta mañana, el hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor”, es el mensaje que se puede leer en el pie de las fotografías.

En la fotografía tomada en el Green Drawing Room en el castillo de Windsor, aparecen el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Doria Ragland, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

La ceremonia fue de manera íntima, la cual fue oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”, detallaron en un comunicado.

65272338 622096901609583 8886257261696380691 n
Foto: Instagram The Royal Family

Una de las ausencias más importantes en este día especia fue el de la reina Isabel II, quien ya tenía programado otro evento para ese día.

Además se detalló que Archie “fue bautizado con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que han usado los infantes reales durante los últimos 11 años. La reina Victoria en 1841 encargó la túnica de bautizo real original, hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, y la llevó primero su hija mayor. Posteriormente, se usó durante generaciones de bautizos reales, incluidos la reina, sus hijos y sus nietos hasta 2004, cuando la reina encargó esta réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe”.

https://www.instagram.com/p/BzlQvh_oeMF/

Deja tu comentario
Artículo anterior
helado 1

Mujer que lamió un helado y lo devolvió al refrigerador del supermercado, enfrentaría 20 años en prisión

Siguiente Artículo
sherlyn

Así fue cómo Sherlyn celebró el día internacional del bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share